• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2016 by  INSTANTES DE GLORIA. Proudly created with Wix.com

Hola!

 

Soy Gloria, abogada de profesión y fotógrafa de corazón.

 

Quien me conoce sabe que vivo con una cámara pegada a mis manos desde que mis padres me regalaron mi primera cámara de carrete cuando cumplí  10 años.

 

Siempre me ha encantado inmortalizar todos los instantes divertidos e importantes de mi vida porque disfruto aún más reviviéndolos cuando veo las fotos. Pero desde que soy madre e intento capturar la esencia de mis hijos en el día a día he descubierto la fotografía con mayúsculas, me he interesado por la técnica, valoro la estética y he empezado a tener otra visión y pensar antes de disparar cuál quiero que sea el resultado. Y de sólo capturar a mi familia, he pasado a fotografiar cada vez más a otras personas que (por suerte para mí) valoran ese resultado.

 

Me apasiona fotografiar los instantes maravillosos de la vida: la mágica espera de un bebé, los primeros gestos de un recién nacido, la inocencia de un niño, el amor de una pareja, la felicidad de una familia... Esos instantes que guardaremos siempre en la memoria y que a través de las fotos podremos revivirlos y compartirlos.

Por eso siempre busco la naturalidad y la sencillez en mis fotografías, evitando en la medida de lo posible los posados forzados y los decorados excesivos que no hacen sino restar realidad. Y con luz natural como factor indispensable, huyendo del flash a no ser que haya limitaciones puntuales de luz

 

En resumen, mis fotos son así, espontáneas, naturales y frescas, como los propios instantes,  tal cuál ocurren. Porque realmente los instantes los creáis vosotros, yo sencillamente estoy ahí para capturarlos.

Será un placer ser cómplice de vuestros instantes.

+34 626 64 15 63

instantesdegloria@gmail.com