• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2016 by  INSTANTES DE GLORIA. Proudly created with Wix.com

La etapa de recién nacido pasa muy rápido, y es en esos primeros días cuando el bebé tiene ese color de piel, esas arruguitas, esa calma, ese aspecto y esos gestos que lo hacen tan especial.

Por eso, el momento que creo idóneo para hacer las fotografías es dentro de los primeros quince días de vida y al ser muy importante la luz natural, lo ideal es hacerlas preferiblemente por las mañanas.

El tiempo y el ritmo de la sesión los marca el propio recién nacido, ya que hemos de amoldarnos a su rutina de comida y descanso.  De ahí que prefiera trabajar en vuestra propia casa, que es donde el bebé está cómodo y donde vosotros tenéis al alcance todo lo que él pueda necesitar. Igualmente, si vuestro deseo es capturar los primeros dos días de vuestro bebé en el hospital con vosotros, sólo tenéis que decírmelo. 

 

Os recomiendo reservar la sesión cuando os encontréis en las últimas semanas de embarazo y así contar con suficiente tiempo para garantizaros disponibilidad dentro de esos primeros quince días del bebé.